Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 2 meses
Primera Asamblea General Ordinara Virtual en la Cooperativa El Grupo

El pasado 24 de febrero celebramos nuestra primera Asamblea General Ordinaria Virtual. Un encuentro, que debido a las circunstancias que todos estamos viviendo en los últimos tiempos, se ha celebrado de manera virtual con gran éxito.

Durante la reunión virtual el presidente, Fulgencio Torres, recordó la larga trayectoria de El Grupo SCA desde sus inicios en el año 1973 y destacó que los 600 agricultores, profesionales y especializados que forman la cooperativa, siempre apuestan por los productos de calidad y saludables más demandados por los consumidores europeos.

Posteriormente, el gerente, Miguel Manzano, explicó a los asistentes los resultados de la campaña 2019/2020 y, a continuación, se aprobaron las cuentas anuales y se hizo balance de la campaña de producción actual junto a nuestros socios.

Nos sentimos orgullosos ya que a pesar de todas las adversidades y retos a los que nos hemos enfrentado, esta cooperativa ha alcanzado una cifra de negocio de 60 millones de euros y casi 53 millones de kilos, gracias al gran equipo de trabajadores y a la implicación de los agricultores y agricultoras.